Kaká podría recibir descanso en el choque ante EU

El delantero de la Selección Brasileña de Futbol, Ricardo Izecson "Kaká", podría ser uno de los que descansen mañana en el partido que su equipo disputará ante Estados Unidos en la segunda jornada...
El delantero de la Selección Brasileña de Futbol, Ricardo Izecson "Kaká", podría ser uno de los que descansen mañana en el partido que su equipo disputará ante Estados Unidos en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.
 El delantero de la Selección Brasileña de Futbol, Ricardo Izecson "Kaká", podría ser uno de los que descansen mañana en el partido que su equipo disputará ante Estados Unidos en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Varios jugadores tienen problemas de recuperación

El delantero de la Selección Brasileña de Futbol, Ricardo Izecson "Kaká", podría ser uno de los que descansen mañana en el partido que su equipo disputará ante Estados Unidos en la segunda jornada de la Copa Confederaciones. Los médicos de la Selección no incluyeron en la jornada del martes a Kaká entre los jugadores con más problemas de recuperación, ya que citaron exclusivamente a los defensas Juan y Maicon, pero hoy, el técnico de Brasil fue preguntado por la posibilidad de que Kaká fuera otro de los futbolistas con posibilidades de no jugar. Dunga no se pronunció al respecto y se limitó a indicar que no tenía previsto introducir modificaciones en el equipo salvo por cuestiones físicas y tras hablar de la situación con los futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×