Define Panamá Selección para Copa Oro en Estados Unidos

El entrenador de la Selección Panameña de futbol, Gary Stempel, definió hoy la Selección de 23 jugadores que disputarán la Copa Oro en Estados Unidos, ante México, Nicaragua y la isla de Guadalupe...
 El entrenador de la Selección Panameña de futbol, Gary Stempel, definió hoy la Selección de 23 jugadores que disputarán la Copa Oro en Estados Unidos, ante México, Nicaragua y la isla de Guadalupe en la primera fase.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Felipe Baloy está entre los convocados

El entrenador de la Selección Panameña de futbol, Gary Stempel, definió hoy la Selección de 23 jugadores que disputarán la Copa Oro en Estados Unidos, ante México, Nicaragua y la isla de Guadalupe en la primera fase. El onceno canalero, que incluye 14 legionarios, entre ellos Blas Pérez (Tigres de México) y Felipe Baloy (Monterrey), deberá presentarse el lunes para iniciar los entrenamientos en conjunto. El equipo de Stempel viajará a Estados Unidos el próximo jueves con el fin de concentrarse para el torneo que se desarrollará del 3 al 26 de julio próximo en ciudades estadounidenses. Antes del torneo, Panamá enfrentará a Honduras el domingo 28 de junio en Cary, Carolina del Norte, y el 1 de julio al Carolina Railhawks. Panamá está ubicado en el Grupo C de la Copa Oro junto con México, Nicaragua y Guadalupe. La Selección convocada por Stempel está integrada por los porteros Jaime Penedo (Municipal, Guatemala), Oscar Mcfarlane (CNI, Perú) y José Calderón; los defensas Felipe Baloy, Román Torres (La Equidad, Colombia), Jose Anthony (Guatastoya, Guatemala). Además, Carlos Rivera, Luis Moreno, Joel Solanilla y Armando Gun; los volantes Gabriel Gómez (Belenenses, Portugal), Alberto Blanco (Maccabi Netanya, Israel), Nelson Barahona y Amílcar Henríquez (ambos del Atlético Huila, Colombia) y Rolando Escobar (Caracas, Venezuela). También los medios Víctor Herrera, Ricardo Phillips, Manuel Torres y los delanteros José Pérez, José Garcés (Académica, Portugal), Luis Tejada (Millonarios, Colombia), Nicolás Muñoz (Vista Hermosa, El Salvador) y Orlando Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×