Espera Dunga una Semifinal difícil ante Sudáfrica

El técnico de la Selección Brasileña de futbol Carlos Verri "Dunga" mostró cordura y señaló que el duelo de este jueves de las Semifinales de la Copa Confederaciones 2009 ante su similar de...
 El técnico de la Selección Brasileña de futbol Carlos Verri "Dunga" mostró cordura y señaló que el duelo de este jueves de las Semifinales de la Copa Confederaciones 2009 ante su similar de Sudáfrica será muy complicado.
(Notimex) -
  • "Ellos juegan en casa, como locales se van a crecer"

El técnico de la Selección Brasileña de futbol Carlos Verri "Dunga" mostró cordura y señaló que el duelo de este jueves de las Semifinales de la Copa Confederaciones 2009 ante su similar de Sudáfrica será muy complicado. A pesar de que la Verdeamarelha es amplia favorita para acceder a la final, el estratega carioca quiso quitarse todo el favoritismo al mencionar que los sudafricanos serán difíciles de vencer ya que son locales, se van a crecer y tendrán todo el apoyo de la afición. "Ellos juegan en casa, como locales se van a crecer y contra España ya hicieron un buen partido", aseguró Dunga quien admitió que su equipo esta al ciento por ciento y preparado para enfrentar al cuadro anfitrión. "Ahora este partido es una eliminatoria y va a ser más duro, aunque estamos preparados para medirnos ante un equipo con unas características muy propias del futbol africano, con velocidad y que si ha llegado a esta Semifinal ha sido por méritos propios", mencionó. Los Bafana Bafana y el Scratch du Oro se medirán en el Estadio Ellis Park con arbitraje del suizo Massimo Busacca, los brasileños buscarán hacer valer su condición de favoritos y levantar su tercera Copa Confederaciones, en tanto los sudafricanos tratarán de conseguir el milagro y hacer historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×