Avizoran otro título para LDU tras su victoria sobre Internacional

Medios ecuatorianos comienzan a acechar hoy otro título continental para Liga Deportiva Universitaria (LDU) tras su victoria de anoche sobre Internacional de Porto Alegre, Brasil, por la Recopa...
Medios ecuatorianos comienzan a acechar hoy otro título continental para Liga Deportiva Universitaria (LDU) tras su victoria de anoche sobre Internacional de Porto Alegre, Brasil, por la Recopa Sudamericana.
 Medios ecuatorianos comienzan a acechar hoy otro título continental para Liga Deportiva Universitaria (LDU) tras su victoria de anoche sobre Internacional de Porto Alegre, Brasil, por la Recopa Sudamericana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Liga de Quito derrotó a Inter y sueña con la recopa"

Medios ecuatorianos comienzan a acechar hoy otro título continental para Liga Deportiva Universitaria (LDU) tras su victoria de anoche sobre Internacional de Porto Alegre, Brasil, por la Recopa Sudamericana. Todos los medios coinciden en que al Campeón de la Copa Santander Libertadores 2008, le bastará un empate en Quito a cero goles para obtener el título, el próximo 9 de julio. El LDU venció anoche por 1-0 al Internacional, con un gol del argentino Claudio Bieler, una de sus más destacadas figuras. "Liga de Quito derrotó a Inter y sueña con la recopa", escribe el diario público El Telégrafo, al resumir el criterio de medios ecuatorianos. "Liga vence en el primer asalto", afirma de su lado el rotativo Hoy, al referirse al resultado del encuentro, en el que agrega que el club ecuatoriano "sorprendió" a los brasileños. "Otra hazaña en Brasil y la Recopa queda a un paso", escribe el periódico electrónico Futbol ecuador, que agrega que LDU desarrolló un juego "inteligente". El Presidente de la Comisión de futbol de LDU, Esteban Paz, dijo que los dirigentes del equipo comenzarán a organizar el encuentro final de la Recopa en Quito y añadió que aspira a que su club le de otro título continental a Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×