Se prepara Brasil con entrenamientos suaves de cara a la Final

La Selección Brasileña de futbol, se prepara con entrenamientos suaves de cara a la Final de la Copa Confederaciones 2009, donde se enfrentará a su similar de Estados Unidos, el próximo domingo.
La Selección Brasileña de futbol, se prepara con entrenamientos suaves de cara a la Final de la Copa Confederaciones 2009, donde se enfrentará a su similar de Estados Unidos, el próximo domingo.
 La Selección Brasileña de futbol, se prepara con entrenamientos suaves de cara a la Final de la Copa Confederaciones 2009, donde se enfrentará a su similar de Estados Unidos, el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "La mayoría de los jugadores han llegado aquí tras un final de temporada intenso en Europa"

La Selección Brasileña de futbol, se prepara con entrenamientos suaves de cara a la Final de la Copa Confederaciones 2009, donde se enfrentará a su similar de Estados Unidos, el próximo domingo. Con el objetivo de llegar recuperados física y mentalmente al último partido de la Confederaciones, el estratega del Scratch du Oro, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", decidió al igual que durante todo el torneo, tener sesiones relajantes, donde predomina el balón y poco trabajo de fuerza. Lo anterior por que los integrantes de la Verdeamarela, han llegado a tierras africanas demasiados agotados por la larga temporada europea, aunado también a que antes del evento previo al Mundial de 2010, habían disputado dos encuentros eliminatorios rumbo al mismo. "La mayoría de los jugadores han llegado aquí tras un final de temporada intenso en Europa y con mucho desgaste físico, lo que nos ha obligado a desarrollar un programa de preparación suave para no deteriorar a los futbolistas", comentó Dunga. El cansancio y la adaptación ha mermado a los brasileños en su accionar durante la Copa Confederaciones 2009, y eso se ha visto en los partidos contra Egipto y Sudafrica, donde sufrió para conseguir la victoria. Brasil y Estados Unidos, buscarán el trofeo de Campeón el próximo domingo en la capital de Sudáfrica, en el Estadio Ellis Park, en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×