Motiva Bradley a sus pupilos con eslogan de Barack Obama

El técnico estadounidense Bob Bradley motivará a sus pupilos con el eslogan que ocupó en su campaña el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para el partido de mañana ante Brasil en la final...
El técnico estadounidense Bob Bradley motivará a sus pupilos con el eslogan que ocupó en su campaña el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para el partido de mañana ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones.
 El técnico estadounidense Bob Bradley motivará a sus pupilos con el eslogan que ocupó en su campaña el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para el partido de mañana ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones.  (Foto: Notimex)
Sudáfrica (Notimex) -
  • "Aprendimos mucho del primer partido contra Brasil y ahora disponemos de una oportunidad"

El técnico estadounidense Bob Bradley motivará a sus pupilos con el eslogan que ocupó en su campaña el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para el partido de mañana ante Brasil en la Final de la Copa Confederaciones. Luego que en su gira de postulación a la presidencia Obama utilizó el slogan de "Sí, nosotros podemos" y le funcionó para llevar las riendas de Estados Unidos, el técnico de la Selección de futbol quiere hacer lo mismo para vencer a Brasil en la Final de la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009. "La expresión "Sí, nosotros podemos" funcionó para (el Presidente) Barack Obama, así que nosotros también podemos", expresó Bradley al finalizar el último entrenamiento del equipo.

"Es el resultado a muchísimos factores que ocurrieron en el futbol estadounidense, como la decisión"

También reconoció que su equipo aprendió bastante del primer duelo contra Brasil, donde cayó 0-3 en la fase de grupos, y consideró que ahora la final representará una buena oportunidad para que Estados Unidos trascienda en el balompié mundial. "Aprendimos mucho del primer partido contra Brasil y ahora disponemos de una oportunidad maravillosa de empezar de cero contra ellos y de demostrar que podemos consagrarnos como campeones de la Copa", indicó. Sobre la evolución que ha tenido la selección estadounidense en los últimos años que le ha valido ser el mejor equipo de la Concacaf y estar en la final este certamen, mencionó que es el resultado de la partida de jugadores al futbol europeo y el crecimiento de la liga doméstica. "Es el resultado a muchísimos factores que ocurrieron en el futbol estadounidense, como la decisión de muchos jugadores de la MLS de mudarse a Europa o los éxitos y fracasos de las Copas del Mundo", señaló Bradley, quien mañana tendrá un duro examen ante los brasileños en el estadio Ellis Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×