EU, resaltado por el subcampeonato en la Confederaciones

La prensa deportiva resaltó hoy la actuación de Estados Unidos ante Brasil, que si bien probó que puede competir contra las superpotencias, su colapso en la segunda mitad demostró que su futbol...
 La prensa deportiva resaltó hoy la actuación de Estados Unidos ante Brasil, que si bien probó que puede competir contra las superpotencias, su colapso en la segunda mitad demostró que su futbol aún está en desarollo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Estados Unidos estuvo cerca de quedarse con la Confederaciones

La prensa deportiva resaltó hoy la actuación de Estados Unidos ante Brasil, que si bien probó que puede competir contra las superpotencias, su colapso en la segunda mitad demostró que su futbol aún está en desarollo. Estados Unidos, dio una demostración de pundonor en la Final de la Copa Confederaciones, dónde cayó con las botas puestas 3-2, ante la Selección Pentacampeona del Mundo, destacó el diario hispano El Nuevo Herald. Pero The New York Times, críticó el colapso del equipo del técnico Bob Bradley, en la segunda mitad, tras una ventaja de 2-0, que demuestra que "Estados Unidos, es aún una nación en desarrollo, en el futbol masculino". "Estados Unidos, dejó escapar la Copa Conferederaciones", tituló el Times en su página de internet. Comentó, que si bien los chicos de Bradley, sorprendieron al rival con velocidad, movimiento y una impenetrable defensa, tal y como lo hicieron ante España, otro de los grandes, en la segunda mitad "aprendieron una dura lección de lo que separa a los mejores de los aspirantes". "Estados Unidos, aprende mucho en marcha a una derrota final", tituló Los Angeles Times, que fue más benévolo en su crítica al ennumerar cada uno de los aprendizajes que dejó al técnico Bradley, la derrota, para seguir trabajando y ser más fuerte en la escena mundial. El Usa Today, tituló: "Estados Unidos, no pudo resistir ante Brasil, en la Final de la Confederaciones", mientras que el Miami Herald, encabezó: "Cabezazos trituran esperanzas americanas" y el Washington Post: "La Sorpresiva carrera de Estados Unidos, es detenida en el segundo tiempo". Los diarios antes mencionados utlizaron cables de las agencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×