Cumple Benzema sueño de la infancia tras fichar por el Madrid

El delantero francés Karim Benzema, quien jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada cumplió el sueño que anhelaba desde pequeño tras ser fichado por el conjunto español por 67...
 El delantero francés Karim Benzema, quien jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada cumplió el sueño que anhelaba desde pequeño tras ser fichado por el conjunto español por 67 millones de dólares.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia"

El delantero francés Karim Benzema, quien jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada cumplió el sueño que anhelaba desde pequeño tras ser fichado por el conjunto español por 67 millones de dólares. Luego de la noticia Benzema se despidió de sus compañeros Directiva de su ex equipo el Olympique de Lyon para emprender su aventura al balompié ibérico donde compartirá vestuario con figuras de la talla de el brasileño Ricardo Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo. "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia", señaló el delantero tras dejar las instalaciones donde entrenaba el cuadro galo. Además de cumplir su sueño, el artillero de 21 años de edad cumplirá el deseo de su madre ya que él mismo meses atrás señaló que su progenitora lo quería ver algún día vestido de blanco. Karim Benzema estará vinculado con los merengues por las próximas seis temporadas, mismas en la que tendrá que demostrar por qué era el mejor jugador de la Liga de Francia en las últimas temporadas. Benzema será presentado la próxima semana en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu con el Real Madrid, mientras tomará unos días de vacaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×