El Inter de Brasil viajó a Quito con Nilmar y D&#039Alessandro

El Internacional, que el domingo asumió la punta del Campeonato Brasileño, decidió olvidarse provisionalmente de la Liga y viajar este martes con todos sus titulares a Ecuador, donde el jueves se...
El Internacional, que el domingo asumió la punta del Campeonato Brasileño, decidió olvidarse provisionalmente de la Liga y viajar este martes con todos sus titulares a Ecuador, donde el jueves se medirá con Liga de Quito en el partido de vuelta.
 El Internacional, que el domingo asumió la punta del Campeonato Brasileño, decidió olvidarse provisionalmente de la Liga y viajar este martes con todos sus titulares a Ecuador, donde el jueves se medirá con Liga de Quito en el partido de vuelta.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Inter necesita ganar por más de un gol para ser Campeón

El Internacional, que el domingo asumió la punta del Campeonato Brasileño, decidió olvidarse provisionalmente de la Liga y viajar este martes con todos sus titulares a Ecuador, donde el jueves se medirá con Liga de Quito en el partido de vuelta de la Final de la Recopa Sudamericana. Inter, el equipo 'colorado' de Porto Alegre, que hace dos semanas perdió (0-1) en casa en el partido de ida por la Recopa, necesita ahora vencer a domicilio al Liga por más de un gol de diferencia para poder quedarse con el título del torneo que enfrenta al Campeón de la Copa Santander Libertadores con el de la Copa Sudamericana. Entre los jugadores confirmados para el partido del jueves en la altura de Quito figura Nilmar, el anotador más efectivo del Inter y ausente en el partido de ida frente al Liga debido a que estaba concentrado con la Selección brasileña que conquistó la Copa de las Confederaciones en Suráfrica. Nilmar fue precisamente el autor de los dos goles con que el equipo de Porto Alegre venció el domingo por 2-0 al Náutico, resultado que le permitió volver a la punta de la Liga brasileña. Los dirigentes del Internacional confirmaron que todos los titulares, tras el descanso concedido el lunes, viajarán a primera hora del martes en un vuelo fletado hasta Quito, en donde ese mismo día tendrán el primero de dos entrenamientos previos al partido. El Inter, Campeón de la Copa Sudamericana de 2008, viajará tranquilo por la situación en que se encuentra en el Campeonato Brasileño y pretende olvidarse por algunos días de las exigencias de la Liga pese a que el próximo domingo tendrá que defender su liderazgo en una difícil visita al Atlético Paranaense. El objetivo del Inter era recuperar el primer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño y por eso todos los titulares también viajaron a la ciudad de Recife para la visita del domingo al Náutico. La única duda del técnico del Inter, Tite, para el partido del próximo jueves es si podrá contar con Sandro, que se recupera da una lesión muscular, algo por ahora descartado por los médicos. Otra duda es la forma como aprovechará a Andrezinho, que fue uno de los jugadores destacados en el partido del domingo pero aún no tiene lugar fijo entre los titulares. Además de Nilmar, dos que tienen su puesto garantizado son los centrocampistas argentinos Pablo Guiñazú y Andrés D'Alessandro. La posible alineación del Internacional en Quito es la siguiente: Lauro; Bolívar, Indio, Danny y Kléber; Glaydson, Magrao, Pablo Guiñazú y Andrés D'Alessandro; Taison y Nilmar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×