La CONMEBOL congratuló al Estudiantes por ganar el título de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) expresó hoy sus congratulaciones al Estudiantes argentino por la conquista de la Copa Santander Libertadores de América 2009 tras vencer en la Final...
La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) expresó hoy sus congratulaciones al Estudiantes argentino por la conquista de la Copa Santander Libertadores de América 2009 tras vencer en la Final al Cruzeiro brasileño.
 La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) expresó hoy sus congratulaciones al Estudiantes argentino por la conquista de la Copa Santander Libertadores de América 2009 tras vencer en la Final al Cruzeiro brasileño.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Celebro con usted las impactantes y gratificantes imágenes emitidas a través de la televisión"

La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) expresó hoy sus congratulaciones al Estudiantes argentino por la conquista de la Copa Santander Libertadores de América 2009 tras vencer en la Final al Cruzeiro brasileño. En una carta enviada al Presidente del equipo argentino, Rubén Filipas, el Presidente de la CONMEBOL, Nicolás Leoz, afirma que "son indescriptibles las sensaciones que generan la consagración del Club Atlético Estudiantes de La Plata". "Celebro con usted las impactantes y gratificantes imágenes emitidas a través de la televisión donde se observa de cómo los ciudadanos de La Plata recibieron a sus Campeones, poniendo en evidencia a todo el mundo el benigno mensaje de lo que es capaz de ofrecer el futbol argentino y sudamericano", añade el mensaje. Leoz expresa además en la misiva sus felicitaciones al dirigente argentino, a quien le pide que las extienda a los demás miembros de la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, así como a los aficionados del equipo 'estudiantil'. En otra carta dirigida al Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona, el dirigente sudamericano destaca el "tetracampeonato" alcanzado por el Estudiantes en coincidencia con el 50 aniversario de la Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×