Comenzó con el pie derecho Shakhtar en Liga de Ucrania, Nery no jugó

Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Ucrania luego de imponerse en el inicio de la Temporada 2009-2010 al...
Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Ucrania luego de imponerse en el inicio de la Temporada 2009-2010 al modesto Kryvbas Krivyi Rig por 3-0.
 Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Ucrania luego de imponerse en el inicio de la Temporada 2009-2010 al modesto Kryvbas Krivyi Rig por 3-0.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El próximo sábado visitarán al Illychivets

Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Ucrania luego de imponerse en el inicio de la Temporada 2009-2010 al modesto Kryvbas Krivyi Rig por 3-0. Los anotadores del encuentro disputado en el Estadio RSK Olympiyskiy fueron el mediocampista brasileño Jádson Rodrigues da Silva quien lo consiguió en dos ocasiones, a los 18 y 47 minutos y el delantero nigeriano Julius Aghahowa, 34". De esta manera el conjunto Minero, subcampeón la campaña anterior, se colocó en el segundo puesto de la tabla general con tres unidades mismas que el líder y monarca defensor, Dynamo de Kiev, pero con menos goles de diferencia. El delantero mexicano Nery Castillo, por el contrario, inició la temporada con el pie izquierdo ya que se quedó sin jugar y no fue ni siquiera citado para la banca, por lo que se le depara una campaña El juego en general fue muy sencillo para el Campeón de la última edición de la Copa UEFA, ya que prácticamente sentenció el partido en media hora y su portero Andriy Pyatov no tuvo preocupaciones. En la segunda fecha de la Liga Premier de Ucrania los Topos, como tambien se le conoce al Shakhtar Donetsk, tendrán su primer duelo fuera de esta ciudad cuando el próximo sábado visiten al Illychivets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×