Busca Centeno recuperarse de lesión para enfrentar a Honduras

El mediocampista de la Selección de Costa Rica, Walter Centeno, aseguró a medios locales que pone especial cuidado en recuperarse de una lesión para poder participar el próximo 12 de agosto en el...
El mediocampista de la Selección de Costa Rica, Walter Centeno, aseguró a medios locales que pone especial cuidado en recuperarse de una lesión para poder participar el próximo 12 de agosto en el partido de Eliminatoria Mundialista.
 El mediocampista de la Selección de Costa Rica, Walter Centeno, aseguró a medios locales que pone especial cuidado en recuperarse de una lesión para poder participar el próximo 12 de agosto en el partido de Eliminatoria Mundialista.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "En este tipo de lesiones hay que tener mucha tranquilidad"

El mediocampista de la Selección de Costa Rica, Walter Centeno, aseguró a medios locales que pone especial cuidado en recuperarse de una lesión para poder participar el próximo 12 de agosto en el partido de Eliminatoria Mundialista Honduras-Costa Rica. La terapia debe llevarse con tranquilidad para lograr recuperación, aseguró Centeno, tras regresar al país la noche del lunes de Estados Unidos, donde participaba en el torneo Copa Oro. "Lo mejor es no jugar, pues lo principal es el 12 de agosto ante Honduras y toda la temporada con mi equipo (el ex Campeón local Deportivo) Saprissa", aseguró el futbolista. Se trata de "un esguince de primer grado" de la rodilla derecha, ocurrido durante una práctica en el marco de la competencia, según explicó. "En este tipo de lesiones hay que tener mucha tranquilidad, no forzar la pierna, más bien darle mucha terapia, hacer un poco de pesas, para que esta parte de ahí vuelva a estar como antes", agregó. "Pate" Centeno aseguró que ve "muy bien" la posibilidad de recuperación para alinear el mes próximo frente a la Selección Hondureña en el Hexagonal del torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF). En la Copa Oro, que se desarrolla en 13 sedes de Estados Unidos, la Selección costarricense es Semifinalista, y su próximo rival es México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×