Shakhtar logró su segundo triunfo en Ucrania sin Nery

El equipo Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, consiguió su segunda victoria en la liga de Ucrania al imponerse en calidad de visitante por 2-0 al Illichyvets Mariupol.
 El equipo Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, consiguió su segunda victoria en la liga de Ucrania al imponerse en calidad de visitante por 2-0 al Illichyvets Mariupol.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El mexicano vio el partido desde la tribuna

El equipo Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, consiguió su segunda victoria en la liga de Ucrania al imponerse en calidad de visitante por 2-0 al Illichyvets Mariupol. Gracias al doblete del delantero brasileño Luiz Adriano a los minutos siete y 30, el equipo "minero" mantuvo su invicto y consiguió su primer triunfo de visitante en el partido correspondiente a la fecha dos de la liga, disputado en el Estadio Illichyvets. Con la victoria, los pupilos del técnico rumano Mircea Lucescu se colocaron en la punta de la clasificación general con seis unidades, las mismas que el Campeón defensor Dynamo de Kiev. El delantero mexicano Nery Castillo no estuvo ni siquiera en la banca y no ha podido debutar en la presente campaña, pues la semana anterior en la victoria de su equipo, 3-0 contra el Kryvbas, vio el cotejo desde la tribuna por decisión técnica. Se espera que la próxima semana el jugador mexicano sea considerado por Lucescu en lo que será el tercer partido del campeonato para el Shakhtar ante el Vorskla en calidad de visitante. Debido a su inactividad en este comienzo de liga, Nery Castillo estaría en duda para una posible convocatoria a la selección mexicana de futbol, que el próximo 12 de agosto enfrentará a su similar de Estados Unidos dentro del Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×