Herediano despidió a técnico por humillación ante Cruz Azul

Los dirigentes del actual subcampeón costarricense Herediano no pudieron tragar la humillante derrota 6-2 que les propinó el jueves el Cruz Azul de México y anunciaron este viernes la salida de...
Los dirigentes del actual subcampeón costarricense Herediano no pudieron tragar la humillante derrota 6-2 que les propinó el jueves el Cruz Azul de México y anunciaron este viernes la salida de Ronald Mora del banquillo.
 Los dirigentes del actual subcampeón costarricense Herediano no pudieron tragar la humillante derrota 6-2 que les propinó el jueves el Cruz Azul de México y anunciaron este viernes la salida de Ronald Mora del banquillo.  (Foto: Notimex)
  • "El resultado pesó mucho, y sobre todo concluimos que mantener a Ronald Mora era insostenible"

Los dirigentes del actual subcampeón costarricense Herediano no pudieron tragar la humillante derrota 6-2 que les propinó el jueves el Cruz Azul de México y anunciaron este viernes la salida de Ronald Mora del banquillo con apenas poco más de cuatro meses en el cargo. La noticia fue divulgada en la página de Internet del club y en ella resaltaron calificativos como "pesadilla", "caída estrepitosa", "temible noche" y "abismal resultado" para describir un partido en que los jugadores heredianos lucieron perdidos en todo momento. "El resultado pesó mucho, y sobre todo concluimos que mantener a Ronald Mora era insostenible, era nadar contra corriente, porque la afición nos estaba castigando", explicó el gerente del equipo Carlos Salas en alusión a los abucheos e insultos que sufrió el plantel y sobre todo el estratega tras el encuentro. El boletín reconoció que la goleada por parte del Cruz Azul deja al Herediano "al borde de la eliminación de este torneo internacional", con la dura tarea de intentar revertir ese marcador de visita a los cementeros la próxima semana. Salas indicó que por el momento el ex jugador y asistente técnico Kenneth Paniagua se hará cargo del equipo. Mora había llegado a Herediano el 11 de marzo anterior, en sustitución del ex seleccionado costarricense Paulo Wanchope.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×