Altidore dice que jugará con el Hull en la Liga Premier

El delantero estadounidense Jozy Altidore dijo el miércoles que jugará esta temporada con el Hull en la Liga Premier, siempre y cuando reciba una visa de trabajo.
 El delantero estadounidense Jozy Altidore dijo el miércoles que jugará esta temporada con el Hull en la Liga Premier, siempre y cuando reciba una visa de trabajo.  (Foto: Notimex)
  • El delantero llegó al Villarreal en junio de 2008 procedente de los Red Bulls de Nueva York

El delantero estadounidense Jozy Altidore dijo el miércoles que jugará esta temporada con el Hull en la Liga Premier, siempre y cuando reciba una visa de trabajo. El ariete de 19 años anunció en su cuenta de Twitter que será presentado oficialmente el jueves en una conferencia de prensa. "El primer partido será contra Chelsea, dependiendo de la visa de trabajo... gracias por el apoyo y el cariño, y que siga llegando", escribió Altidore. El delantero llegó al Villarreal en junio de 2008 procedente de los Red Bulls de Nueva York, pero sólo jugó en cuatro partidos en la primera mitad de la temporada española y fue cedido a préstamo al Xerez de la segunda división el 30 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×