Liverpool clasificado a Sudamericana tras vencer a Defensor Sporting

Liverpool venció el miércoles 1-0 a Defensor Sporting y se convirtió en el segundo equipo de Uruguay clasificado a la Copa Sudamericana 2009, en la que enfrentará a Cienciano de Perú en la primera...
Liverpool venció el miércoles 1-0 a Defensor Sporting y se convirtió en el segundo equipo de Uruguay clasificado a la Copa Sudamericana 2009, en la que enfrentará a Cienciano de Perú en la primera etapa del torneo continental.
 Liverpool venció el miércoles 1-0 a Defensor Sporting y se convirtió en el segundo equipo de Uruguay clasificado a la Copa Sudamericana 2009, en la que enfrentará a Cienciano de Perú en la primera etapa del torneo continental.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay -
  • Liverpool obtuvo el triunfo y la clasificación con un gol de Nicolás Corréa

Liverpool venció el miércoles 1-0 a Defensor Sporting y se convirtió en el segundo equipo de Uruguay clasificado a la Copa Sudamericana 2009, en la que enfrentará a Cienciano de Perú en la primera etapa del torneo continental. Liverpool obtuvo el triunfo y la clasificación con un gol de Nicolás Corréa a los 80 minutos, en un partido donde su arquero Luis de Agustini fue una de las figuras. El partido debió disputarse al finalizar empatados en la reciente Liguilla de seis equipos. Cerro, campeón de la Liguilla, y el segundo Rácing se clasificaron a la próxima Copa Libertadores, aunque en el caso de Rácing entrará a la fase preliminar. Nacional, campeón uruguayo, también disputará el torneo de clubes más importante de América. Liverpool debutará el 13 ante Cienciano, y River Plate visitará a dos días antes a Blooming de Bolivia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×