Disputó mexicano Layún con el Atalanta los 90 minutos de amistoso

El mediocampista mexicano Miguel Layún disputó con su equipo el Atalanta los 90 minutos del partido amistoso desarrollado en suelo italiano que terminó empatado sin goles frente al conjunto árabe...
El mediocampista mexicano Miguel Layún disputó con su equipo el Atalanta los 90 minutos del partido amistoso desarrollado en suelo italiano que terminó empatado sin goles frente al conjunto árabe Al Hilal.
 El mediocampista mexicano Miguel Layún disputó con su equipo el Atalanta los 90 minutos del partido amistoso desarrollado en suelo italiano que terminó empatado sin goles frente al conjunto árabe Al Hilal.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Layún cumplió con una actuación regular al igual que sus compañeros

El mediocampista mexicano Miguel Layún disputó con su equipo el Atalanta los 90 minutos del partido amistoso desarrollado en suelo italiano que terminó empatado sin goles frente al conjunto árabe Al Hilal. El veracruzano fue tomado en cuenta por el técnico Angelo Gregucci para así una vez más demostrar que está apto para jugar en la Serie A de Italia y convertirse en el primer mexicano en hacerlo. Layún cumplió con una actuación regular al igual que sus compañeros, aunque no se pudieron imponer contra el Al Hilal, actual subcampeón de la Premier League de Arabia Saudita que cuenta con elementos como el portero Mohamed Al-Deayea. Al-Deayea es recordado por igualar el récord negativo del arquero mexicano Antonio Carbajal al recibir 25 goles en Copas del Mundo para ser de los cancerberos más goleados. Miguel Layún sigue acumulando minutos de juego y ritmo para irse adaptando cada vez más al futbol italiano en busca de quedarse con un puesto en el once titular de Gregucci. El ex jugador del Veracruz, de la Liga de Ascenso de México, podrá hacer historia en caso de que el próximo 23 de agosto juegue algunos minutos en el duelo Atalanta-Lazio ya que se convertirá en el primer futbolista de su país en jugar en la Serie A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×