Nery Castillo jugó 21 minutos en el empate del Dnipro

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, conservó el invicto tras empatar 1-1 con el Arsenal Kiev en el partido de la jornada cuatro de la Liga de Ucrania.
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, conservó el invicto tras empatar 1-1 con el Arsenal Kiev en el partido de la jornada cuatro de la Liga de Ucrania.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Fue el segundo partido de Nery con su nuevo equipo

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, conservó el invicto tras empatar 1-1 con el Arsenal Kiev en el partido de la jornada cuatro de la Liga de Ucrania. El equipo celeste se puso adelante en el marcador gracias al gol del delantero Seleznyov Yevgen al minuto 30, pero el atacante rumano Ionut Costinel Mazilu, al 63, emparejó el juego disputado en el Estadio Meteor, que se sitúa en la ciudad de Dnipropetrovsk. Con el empate, el Dnipro se colocó en el segundo puesto de manera provisional con ocho unidades, una por debajo del líder y actual Campeón, Dynamo de Kiev. En la jornada cinco el Dnipro Dnipropetrovsk visitará la capital ucraniana para medirse al FC Obolon con el objetivo de sumar tres puntos en busca de no alejarse de los punteros y componer el camino ya que desperdició su condición de local. El delantero mexicano Nery Alberto Castillo de nueva cuenta y como se esperaba desde que llegó a este equipo, tuvo la confianza del técnico Oleg Protasov y jugó algunos minutos en lo que fue su segundo partido con el Dnipro. Castillo, quien porta el dorsal 99, entró al minuto 69 en lugar del también delantero Gomenyuk Volodymyr, y durante esos instantes el mexicano intentó hacer daño a la portería rival aunque sin fortuna. Ahora Nery Castillo tomará el avión rumbo a su país para integrarse con la Selección Mexicana este sábado y encarar el partido eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Estados Unidos el próximo 12 de agosto en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×