Ferguson cedió la estafeta de líder a Rooney

El técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, cedió la estafeta de líder al delantero Wayne Rooney para comandar el funcionamiento de los Reds Devils, luego de que el portugués...
 El técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, cedió la estafeta de líder al delantero Wayne Rooney para comandar el funcionamiento de los Reds Devils, luego de que el portugués Cristiano Ronaldo emigró al Real Madrid.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ferguson tiene mucha confianza en Wayne Rooney

El técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, cedió la estafeta de líder al delantero Wayne Rooney para comandar el funcionamiento de los Reds Devils, luego de que el portugués Cristiano Ronaldo emigró al Real Madrid. El estratega mencionó que el "niño malcriado" se encargará de marcar más de 20 goles en la Liga Premier en la próxima temporada, además dejó en claro que sus compañeros jugarán para él tal y como lo hicieron cuando estaba Cristiano Ronaldo. "Ahora Rooney es el que manda. Él va a tener toda la responsabilidad dentro y fuera del campo. Sé que no nos va a fallar y que va a anotar más de 20 goles. Va a ser nuestro delantero estrella y pienso que debemos basar nuestro juego en su habilidad". También Sir Alex Ferguson, ahora que ya se fue el lusitano, comentó que Rooney es mejor futbolista que Ronaldo ya que le pone más entusiasmo a lo que hace dentro y fuera del terreno de juego. "(Ronaldo y Rooney) desempeñan papeles completamente distintos, pero ambos están obsesionados con llevar a su equipo a la victoria. Para mí, Rooney es mejor que Cristiano, porque le pone más corazón", comentó Ferguson a la prensa local. Por otro lado, el entrenador escocés, comentó que la Liga Premier es la mejor liga del mundo y que lo demostrará en un evento importante como la Champios League a pesar de que equipos como el Barcelona y el Real Madrid se reforzaron de buena forma. "Todo el mundo dice ahora que el Madrid y el Barcelona son más fuertes, pero la Premier dejará claro que eso no es así en la Champions. En los últimos años siempre ha habido tres equipos ingleses entre los más fuertes y porque esos clubes hayan fichado algunos buenos jugadores no quiere decir que esta tendencia cambie".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×