Interesa a Mourinho el centrocampista holandés Sneijder

José Mario Dos Santos Mourinho, técnico portugués del Inter de Milán, hizo una petición a Massimo Morattil, Presidente de la institución, para hacerse de los servicios del centrocampista holandés...
 José Mario Dos Santos Mourinho, técnico portugués del Inter de Milán, hizo una petición a Massimo Morattil, Presidente de la institución, para hacerse de los servicios del centrocampista holandés Wesley Sneijder, del Real Madrid.
(Notimex) -
  • La intención del Inter, es pedir al jugador a préstamo

José Mario Dos Santos Mourinho, técnico portugués del Inter de Milán, hizo una petición a Massimo Morattil, Presidente de la institución, para hacerse de los servicios del centrocampista holandés Wesley Sneijder, del Real Madrid. Tras su primer tropiezo de la temporada, con la derrota en la Supercopa de Italia ante la Lazio, en el Estadio Olímpico de Pekín, Mourinho, vuelve a mirar al mercado para reforzar el equipo y suplir sus carencias. La intención del Inter, es pedir al jugador a préstamo y ser ellos quienes tengan de la posibilidad de poder comprarlo, la próxima temporada. Para la causa madrilista, los directivos del equipo español sólo quieren que sus jugadores salgan a venta, para su recuperación económica, después de haber gastado 249 millones de euros (323 millones de dólares), este verano. Sneijder, conquistó con el conjunto del Madrid, la Liga de España y la Supercopa de España en 2008 y el día de hoy, su actual técnico, el chileno Manuel Pellegrini, declaró estar contento con toda la plantilla blanca e indicó que no hay necesidad de vender jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×