Wesley Sneijder, cerca del Inter de Milán

El holandés Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid de 25 años, cada vez está más cerca de convertirse en jugador del Inter de Milán, según publicó hoy el diario deportivo "La Gazzetta...
 El holandés Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid de 25 años, cada vez está más cerca de convertirse en jugador del Inter de Milán, según publicó hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Mourinho quiere tener al holandés en su equipo

El holandés Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid de 25 años, cada vez está más cerca de convertirse en jugador del Inter de Milán, según publicó hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport". El rotativo señaló que el club milanés ofrece al Real Madrid siete millones por la cesión del jugador con un derecho de compra de doce. Según la prensa italiana, el Inter y el Madrid están negociando desde hace varias semanas por el holandés, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo porque el club blanco pretende lograr al menos 18 de los 27 millones de euros pagados en 2007 por el ex Presidente madridista Ramón Calderón, por el traspaso desde el Ajax. El Presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó al canal de televisión Sky Sport 24 que la voluntad del equipo es "adquirir un jugador en el papel de media punta", mientras el técnico del equipo, el portugués Jose Mourinho, ha expresado su predilección por el holandés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×