Reapareció el interés del Inter por Gio

El interés mostrado hace unas semanas por el delantero mexicano Giovani Dos Santos, volvió a aparecer por parte del club italiano Inter de Milán.
 El interés mostrado hace unas semanas por el delantero mexicano Giovani Dos Santos, volvió a aparecer por parte del club italiano Inter de Milán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • A Mourinho le impresionó el trabajo que realizó Gio

El interés mostrado hace unas semanas por el delantero mexicano Giovani Dos Santos, volvió a aparecer por parte del club italiano Inter de Milán. El cuadro lombardo expresó su interés por el azteca después de que éste tuvo grandes apariciones con su Selección en la pasada Copa de Oro 2009, donde Gio fue electo como el Mejor Jugador del evento, mismo que conquistó el Tricolor tras golear 5-0 a Estados Unidos. Al término del encuentro eliminatorio entre México y Estados Unidos, disputado el pasado miércoles, donde Dos Santos tuvo una actuación regular, el equipo nerazzurri volvió a tomar el tema. Según el periódico inglés Daily Mail en su portal de Internet, señala que el técnico portugués del Inter, José Mourinho, quedó impresionado con el accionar del mexicano, quien no es de la confianza de Harry Redknapp, estratega del Tottenham, equipo al que pertenece Gio. Además, indica que Mourinho ve con buenos ojos la posible adquisición de Dos Santos, ya que necesita un elemento joven por la banda izquierda que tenga proyección en el futuro, requisitos que cumple el mexicano. Por lo pronto Gio se unirá al Tottenham para entrenar y estará a la espera de poder tener minutos de juego este domingo cuando los Spurs reciban al Liverpool, en lo que será la primera fecha de la Liga Premier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×