Real Sociedad 0-2 Real Madrid... Real Madrid ganó sin problemas

El Real Madrid ha ganado en Anoeta a la Real Sociedad de San Sebastián por dos a cero, colocándose el mono de trabajo para sacar partido a su gran calidad y obtener provecho de la diferencia de...
El Real Madrid ha ganado en Anoeta a la Real Sociedad de San Sebastián por dos a cero, colocándose el mono de trabajo para sacar partido a su gran calidad y obtener provecho de la diferencia de plantilla con el equipo donostiarra.
 El Real Madrid ha ganado en Anoeta a la Real Sociedad de San Sebastián por dos a cero, colocándose el mono de trabajo para sacar partido a su gran calidad y obtener provecho de la diferencia de plantilla con el equipo donostiarra.
(Reuters) -
  • Los refuerzos merengues no se mostraron tan bien

El Real Madrid ha ganado en Anoeta a la Real Sociedad de San Sebastián por dos a cero, colocándose el mono de trabajo para sacar partido a su gran calidad y obtener provecho de la diferencia de plantilla con el equipo donostiarra. El conjunto blanco ha lucido por primera vez en Europa su impresionante plantilla, con la alineación simultánea de Xabi Alonso, Kaká, Ronaldo, Benzema y Albiol, que tuvieron suerte desigual aunque con destellos interesantes. Comenzó contestona una Real Sociedad con mucho mordiente para disputar el control de juego y tratar de tú a tú a un Real Madrid que en la primera mitad mostró buena parte de sus carencias y virtudes. Entre las primeras se volvió a echar en falta en ocasiones el criterio en un futbol de fantasía, plano en otras y muy dependiente de sus individualidades y de los momentos de inspiración de Xabi Alonso. El Real Madrid tiene también muchas cosas en su haber y algunas de ellas han quedado patentes a lo largo del partido, como el potencial en el remate a distancia, con los disparos de Kaká, Xabi Alonso y Ronaldo, que no han encontrado por muy poco su objetivo. La gran ocasión de los donostiarras para haber cambiado el estado de las cosas se produjo en el minuto 30 con una cesión de cabeza de Zurutuza a Agirretxe que éste, solo ante Casillas, desaprovechó. Igual oportunidad tuvo el portugués de oro, un Cristiano Ronaldo con luces y sombras que tampoco supo concretar un balón que le llegó por sorpresa cuando no tenía más oposición que la de Bravo. Benzema estuvo muy apagado durante la primera mitad pero tras el descanso sacó a relucir su gran calidad y también el oportunismo, como ocurrió en el 0-1 (m. 48) después de un misil de Ronaldo en una falta y el error de Bravo al intentar atrapar el balón. La Real se desinfló un poco tras este tanto pero no se descompuso ante un Madrid mejorado con la entrada de Higuaín y Robben y así los aficionados de Anoeta pudieron ver después de mucho tiempo un partido de primera división. Con el tiempo reglamentario concluido llegó el broche para el Madrid en un soberbio tanto de falta directo de Sneijder, reivindicando su gran calidad, inmerso como está su club en el plan salida de jugadores. 0. Real Sociedad: Bravo; Estrada, Labaka, Ansotegi, De la Bella; Elustondo (Nsue, min. 61), Rivas, Xabi Prieto, Jonathan (Griezmann, min. 61), Zurutuza (Javi Ros, mín 48); Agirretxe. 2. Real Madrid: Castillas; Torres (Arbeloa, min. 46), Garay, Albiol, Drenthe; Xabi Alonso (Sneijder, min. 78), Guti (Pepe, min. 78), Cristiano Ronaldo (Granero, min. 67), Raúl (Robben, min. 67), Benzema; Kaká (Higuaín, min. 67). Goles: 0-1, min. 48: Benzema. 0-2 , min. 90 Sneijder. Árbitro: Pérez Lasa. Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Anoeta ante 26 mil espectadores. Enmarcado en los actos del centenario de fundación de la Real, previamente se celebró un brillante acto conmemorativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×