Michel Salgado jugará en Inglaterra con el Blackburn Rovers

El defensa español Michel Salgado, jugará la próxima temporada en la Liga Premier de Inglaterra, con su nuevo equipo, el Blackburn Rovers, quien lo fichó por dos temporadas al término de su...
 El defensa español Michel Salgado, jugará la próxima temporada en la Liga Premier de Inglaterra, con su nuevo equipo, el Blackburn Rovers, quien lo fichó por dos temporadas al término de su contrato, con el Real Madrid.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Salgado se desvinculó del Real Madrid el pasado 4 de agosto

El defensa español Michel Salgado, jugará la próxima temporada en la Liga Premier de Inglaterra, con su nuevo equipo, el Blackburn Rovers, quien lo fichó por dos temporadas al término de su contrato, con el Real Madrid. El equipo fundado en 1875, fijó su interés en el jugador de 33 años, después de que rechazó las propuestas de jugar en Dubai, por una considerable cantidad de dinero o la de seguir en España, con el conjunto del Zaragoza. Michel Salgado, que se desvinculó del Real Madrid el pasado 4 de agosto, después de 10 años en el club, afrontará la recta final de su carrera en otra liga de primer nivel, como la inglesa. En su historial con el equipo madrilista, el español conquistó 2 veces la Copa de Europa en 2000 y 2002, la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa en 2002. Se proclamó cuatro veces campeón de la Liga española en 2001, 2003, 2007 y 2008, y tres veces ganador de la Supercopa de España, en 2001, 2003 y 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×