Rio Ferdinand del Manchester United causa baja por lesión

El defensa inglés Rio Gavin Ferdinand, del equipo Manchester United, será baja durante dos semanas por problemas presentados en un muslo, contractura que presentaba desde el viernes en un...
El defensa inglés Rio Gavin Ferdinand, del equipo Manchester United, será baja durante dos semanas por problemas presentados en un muslo, contractura que presentaba desde el viernes en un entrenamiento.
 El defensa inglés Rio Gavin Ferdinand, del equipo Manchester United, será baja durante dos semanas por problemas presentados en un muslo, contractura que presentaba desde el viernes en un entrenamiento.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Su regreso se estipula hasta el sábado 29 de agosto

El defensa inglés Rio Gavin Ferdinand, del equipo Manchester United, será baja durante dos semanas por problemas presentados en un muslo, contractura que presentaba desde el viernes en un entrenamiento. El jugador de 30 años no pudo participar en el encuentro que ganó el conjunto de los red devils, ante el Birmingham (1-0), el domingo y se perderá también los duelos ante el Burnley, el miércoles y contra el Wigan, el sábado. Su regreso se estipula hasta el sábado 29 de agosto, frente al Arsenal, encuentro de la Premier League. La ausencia del defensa se suma a la larga lista de lesionados del conjunto inglés, como el holandés Edwin Van der San (mano), los ingleses Gary Neville (aductores) y Jonny Evans (tobillo), el brasileño Rafael da Silva (hombro) y el checo Nemanja Vidic (pantorrilla).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×