Tottenham sigue con paso perfecto; Gio no estuvo ni en la banca

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, mantuvo su paso perfecto en la Liga Premier, toda vez que derrotó 2-1, al West Ham, en partido correspondiente a la fecha tres.
El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, mantuvo su paso perfecto en la Liga Premier, toda vez que derrotó 2-1, al West Ham, en partido correspondiente a la fecha tres.
 El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, mantuvo su paso perfecto en la Liga Premier, toda vez que derrotó 2-1, al West Ham, en partido correspondiente a la fecha tres.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Arsenal de Vela goleó 4-1 al Portsmouth

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, mantuvo su paso perfecto en la Liga Premier, toda vez que derrotó 2-1, al West Ham, en partido correspondiente a la fecha tres. Con los goles del atacante Jermain Defoe al minuto 54 y del volante Aaron Lennon al 79, los “Spurs”, confirmaron que pasan por buen momento, dado que lograron su tercera victoria en fila, que los ubica en el liderato, con nueve unidades. El delantero Carlton Cole abrió el marcador al minuto 49 y las esperanzas para el West Ham, ante su público en el Estadio Upton Park, pero no fue suficiente para quedarse con los tres puntos. Los locales se quedaron con tres unidades, en el undécimo peldaño. El atacante mexicano Giovani dos Santos no estuvo ni siquiera en la banca, por lo que no ha tenido actividad en lo que va de la temporada y con ello se acrecentó la poca confianza que tiene el estratega Harry Redknapp para darle minutos de juego. La primera anotación llegó,tras que Cole, aprovechó el servicio del chileno Luis Jiménez y conectó el esférico de pierna derecha, con potencia desde afuera del área, para batir al portero italiano Carlo Cudicini, quien con su vuelo hizo más espectacular el gol. El empate no tardó demasiado, luego de que Defoe, se encontró con el balón en el corazón del área y sin dudar sacó derechazo, para perforar la guardavalla custodiada por Robert Green. A 11 minutos del final, Aaron Lennon, se encargó de definir el partido con un zurdazo bien colocado, que rozó el poste izquierdo de Cudicini, que nada pudo hacer en la anotación. Este lunes concluye la actividad de la jornada tres, en el Estadio de Anfield, con el duelo Liverpool-Aston Villa, cabe mencionar que varios equipos tienen duelos pendientes de fecha dos, por haberse disputado cotejos a mitad de semana, en competencias europeas. A continuación los resultados de la fecha tres de la Liga Premier: Arsenal 4-1 Portsmouth Birmingham 0-0 Stoke City Hull City 1-0 Bolton Wanderers Manchester City 1-0 Wolverhampton Sunderland 2-1 Blackburn Rovers Wigan Athletic 0-5 Manchester United West Ham 1-2 Tottenham Burnley 1-0 Everton Fulham 0-2 Chelsea -Lunes Liverpool - Aston Villa

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×