Venezuela irá con todo contra Chile y Perú

Con 11 convocados que militan en clubes extranjeros, Venezuela pondrá toda la carne al asador cuando enfrente a Chile y Perú por las dos próximas fechas de las Eliminatorias Mundialistas.
 Con 11 convocados que militan en clubes extranjeros, Venezuela pondrá toda la carne al asador cuando enfrente a Chile y Perú por las dos próximas fechas de las Eliminatorias Mundialistas.  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela -
  • Venezuela y Colombia comparten el séptimo lugar

Con 11 convocados que militan en clubes extranjeros, Venezuela pondrá toda la carne al asador cuando enfrente a Chile y Perú por las dos próximas fechas de las Eliminatorias Mundialistas.

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) reveló el martes la lista de 24 jugadores convocados por el técnico César Farías para visitar el 5 de septiembre a Chile y recibir cuatro días después a Perú en Puerto La Cruz.

Luego de 14 de las 18 Fechas, Venezuela y Colombia comparten el séptimo lugar con 17 puntos, tres menos que Ecuador, que está quinto.

Los cuatro primeros clasificarán directamente al Mundial, y el quinto deberá disputar un Repechaje contra el cuarto de la CONCACAF.

Esta "es la oportunidad más cercana de clasificar a un Mundial de futbol de mayores con la que ha contado el país en su historia", dijo Farías en un comunicado, al destacar que Venezuela llega a las últimas fechas de la Eliminatoria con posibilidades de "pelear" un cupo a Sudáfrica.

"Vamos con todo. Para seguir en el camino, la única alternativa es ganar y esa es la meta ante Chile y Perú. No es un imposible", dijo Napoleón Centeno, coordinador del seleccionado "Vinotinto".

Equipo:

Arqueros: Renny Vega (Caracas) y Rafael Romo (Udinese, Italia).

Defensas: Juan Fuenmayor (Velerenga, Noruega), Franklin Lucena (Caracas), José Manuel Rey (Caracas), Oswaldo Vizcarrondo (Olimpia, Paraguay), Gerzón Chacón (Táchira), Francisco Flores (Guaros), Pedro Boada (Anzoátegui), Pablo Camacho (Espanyol, España), Carlos Salazar (Aragua) y Manuel Velásquez (Anzoátegui).

Volantes: Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia), Giacomo di Giorgi (Anzoátegui), Ronald Vargas (Brujas, Bélgica), Rafael Acosta (Cagliari, Italia), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach, Alemania), Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania) y José Luis Granados (Táchira).

Delanteros: Alejandro Moreno (Crew de Columbus, EUA), Nicolás Fedor (Salamanca, España), Giancarlo Maldonado (Xerez, España), Alexander Rondón (Anzoátegui) y Jonathan del Valle (Táchira).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×