Vitoria avanzó tras vencer en penales a Coritiba

Vitoria avanzó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana tras vencer el martes 5-3 en una ronda de penales al Coritiba.
Vitoria avanzó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana tras vencer el martes 5-3 en una ronda de penales al Coritiba.
 Vitoria avanzó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana tras vencer el martes 5-3 en una ronda de penales al Coritiba.  (Foto: Notimex)
Curitiba, Brasil -
  • Coritiba se impuso 2-0 en el tiempo reglamentario y así forzó la definición desde los 12 pasos

Vitoria avanzó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana tras vencer el martes 5-3 en una ronda de penales al Coritiba. Coritiba se impuso 2-0 en el tiempo reglamentario y así forzó la definición desde los 12 pasos al igualar 2-2 en el marcador global del choque entre brasileños por la primera ronda. Pero en los penales el defensor Jeci marró su remate para Coritiba y el atacante Roger convirtió el suyo dándole el boleto a Vitoria. Durante los 90 minutos, los goles del atacante Marcelinho Paraiba y el volante Renatinho, a los 47 y 57, mantuvieron con vida a Coritiba. Vitoria enfrentará en octavos al River Plate de Uruguay, que aventaja 3-0 al Blooming boliviano en su llave. Alineaciones: CORITIBA: Vanderlei, Rodrigo Heffner, Jeci, Jailton, Pereira, Rodrigo Crasso (Renatinho, 26), Leandro Donizete, Pedro Ken (Marcio Gabriel, 62), Marcelinho Paraiba, Marcos Aurelio y Ariel Nahuelpán. VITORIA: Gleguer, Apodi, Anderson Martins, Wallace, Robson (Leandro, 75), Vanderson, Fabio Ferreira, Magal, Leandro Domingues, Neto Berola (Carlos Alberto, 90) y Roger. Árbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×