Perdió Arsenal el invicto ante el Manchester United, Vela no jugó

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, perdió el invicto en la Premier League, luego de que en la cuarta fecha cayó 2-1, frente al Manchester United, en el Estadio Old Trafford.
 El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, perdió el invicto en la Premier League, luego de que en la cuarta fecha cayó 2-1, frente al Manchester United, en el Estadio Old Trafford.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Carlos Vela se recupera de una lesión en el tobillo derecho

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, perdió el invicto en la Premier League, luego de que en la cuarta fecha cayó 2-1, frente al Manchester United, en el Estadio Old Trafford. Con un dudoso penal ejecutado por el delantero Wayne Rooney, al 59 y un autogol del zaguero francés Abou Diaby al 64, el Manchester United, terminó con el paso perfecto de los Gunners, que se abrieron el marcador, por la vía del volante ruso Andrei Arshavin, al 40. Con la derrota los pupilos del técnico galo Arsene Wenger, se quedaron con seis unidades, que los sitúan en la quinta posición, con un partido menos, por su parte los Reds Devils, con sus cuatro duelos disputados se pusieron en el tercer peldaño, con nueve puntos. El delantero mexicano Carlos Vela, no estuvo convocado al partido en el "Teatro de los Sueños", debido a que está recuperándose de una lesión en el tobillo derecho, que lo marginó de la Selección Mexicana, para los duelos eliminatorios contra Costa Rica y Honduras. El Arsenal, pese a su calidad de visitante fue superior al Man U, en los primeros instantes del encuentro con un Arshavin, inspirado y constructor, ante ausencia del español Cesc Fabregas, quien se encuentra lesionado. El propio ruso, pudo abrió el marcador al minuto 25, en una acción en dentro del área, sin embargo, su disparo pasó a un costado del poste derecho de la meta custodiada por Ben Foster, quien había dejado el balón a la deriva. El esfuerzo y dominio de los Gunners, se vio reflejado en el marcador cuando el "Mago" Arshavin, mandó el esférico al ángulo derecho de Foster, tras disparar desde afuera del área, con pierna derecha, al minuto 40. En el complemento el árbitro Mike Dean, decretó una falta del portero español Manuel Almunia (Arsenal) sobre Wayne Rooney, que de inmediato marcó un penal y que sin problemas cobró el "niño malcriado"de pierna derecha al costado izquierdo del cancerbero. El gol definitivo sorprendió a propios y extraños, luego que el galés Ryan Giggs, cobró una falta lejos del área con servicio elevado y Abou Diaby, en su afán de querer enviar el balón a tiro de esquina, lo midió mal y de cabeza batió a Almunia, para el 2-1 final, en favor del actual campeón, el Manchester United. A continuación los resultados de la jornada cuatro de la Liga de Inglaterra, que se jugaron este sábado: Chelsea 3-0 Burnley Blackburn Rovers 0-0 West Ham Bolton Wanderers 2-3 Liverpool Stoke City 1-0 Sunderland Tottenham 2-1 Birmingham Wolverhampton 1-1 Hull City Manchester United 2-1 Arsenal

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×