Regresó a la senda del triunfo el Dnipro Dnipropetrovsk, Nery no jugó

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, regresó a la senda del triunfo en la fecha seis de la Liga de Ucrania luego de vencer en calidad de visitante 1-0 al...
El Dnipro Dnipropetrovsk, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, regresó a la senda del triunfo en la fecha seis de la Liga de Ucrania luego de vencer en calidad de visitante 1-0 al Chernomorets Odessa.
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, regresó a la senda del triunfo en la fecha seis de la Liga de Ucrania luego de vencer en calidad de visitante 1-0 al Chernomorets Odessa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nery Castillo no estuvo siquiera en el banco de suplentes por segunda vez consecutiva

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, regresó a la senda del triunfo en la fecha seis de la Liga de Ucrania luego de vencer en calidad de visitante 1-0 al Chernomorets Odessa. La anotación del conjunto celeste corrió por cuenta del atacante ucranianio Gomenyuk Volodymyr a los 81 minutos. Con el triunfo el Dnipro llegó a 11 unidades que lo sitúan de manera momentánea en el subliderato, a la espera de lo que hagan Shakhtar Donetsk y el puntero Dynamo de Kiev (13), que tienen duelos pendientes. Dnipro Dnipropetrovsk recuperó la confianza perdida luego de caer la semana anterior contra Obolon Kyiv por 1-0. Por su parte el Chernomorets Odessa se quedó en el antepenúltimo lugar de la clasificación (14) con tres unidades y continúa sin ganar en la Liga de Ucrania, cuando van seis fechas disputadas. Pese a ser visitante en el Estadio Tsentralnyi-Chernomorets, el Dnipro fue superior en todo momento a su rival aunque fue hasta nueve minutos antes del final cuando un cabezazo de Volodymyr perforó la meta para hacer valido el dominio. El atacante mexicano Nery Castillo no estuvo siquiera en el banco de suplentes por segunda vez consecutiva, por lo que no llegará a la concentración de la Selección Mexicana con ritmo de juego para disputar los duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Costa Rica y Honduras. Castillo Confalonieri, desde su llegada al Dnipro en la tercera fecha de la liga procedente del Shakhtar, sólo ha disputado 65 minutos, medio tiempo en el duelo de tercera fecha contra el Zoyra Luhansk y 20 minutos en la cuarta jornada contra el Asenal Kiev. Se espera que para el duelo de la séptima jornada ante el Karpaty Lviv a celebrarse el próximo 19 de septiembre en el Estadio Meteor, el delantero mexicano sea tomado en cuenta por el estratega Oleg Protasov.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×