Destaca Héctor Moreno con gol de triunfo para el AZ Alkmaar

El defensa mexicano Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, anotó el sábado otro gol en la Liga Holandesa y otorgó el triunfo a su equipo por 2-1, ante el Willem II Tilburg, en la quinta fecha.
El defensa mexicano Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, anotó el sábado otro gol en la Liga Holandesa y otorgó el triunfo a su equipo por 2-1, ante el Willem II Tilburg, en la quinta fecha.
 El defensa mexicano Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, anotó el sábado otro gol en la Liga Holandesa y otorgó el triunfo a su equipo por 2-1, ante el Willem II Tilburg, en la quinta fecha.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Hugo Sánchez sacó un empate a cero ante el Valladolid
  • Salcido jugó los 90 minutos con el PSV

El defensa mexicano Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, anotó el sábado otro gol en la Liga Holandesa y otorgó el triunfo a su equipo por 2-1, ante el Willem II Tilburg, en la quinta fecha. Moreno anotó al minuto 24, cuando se agregó al ataque y dentro del área batió al arquero holandés Maikel Aerts. De esta manera, el mexicano colaboró en la cuarta victoria consecutiva del AZ Alkmaar. Hugo Sánchez, técnico del Almería, no logró que su equipo venciera en calidad de local al Valladolid, a pesar de que el conjunto visitante se quedó con 10 hombres sobre la cancha, desde el minuto 12. Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo de la Coruña, fue titular y participó todo el encuentro que perdió con su equipo frente al Real Madrid por 3-2, en el Estadio Santiago Bernabéu, duelo donde el mexicano tuvo una discreta actuación. Carlos Salcido, defensa mexicano que milita en el PSV Eindhoven, tuvo participación durante los 90 minutos en el encuentro que ganó su equipo por marcador de 2-0 al FC Groningen. El convocado a la Selección Nacional de México, sólo había completado los minutos del partido de la primera Fecha de la Ederivisie, donde el PSV empató con el VVV-Venlo por 3-3. También del PSV, Francisco "Maza" Rodríguez no tuvo actividad y cumplió con su partido de suspención, después de que fue expulsado la semana pasada en el duelo que ganó el PSV al NAC Breda por 3-1. En la Liga Inglesa, el ariete mexicano Carlos Vela, a causa de una lesión de la que se recupera, no fue convocado para el partido con su club el Arsenal, que esta semana perdió el invicto ante el Manchester United por 2-1. Por su parte, Giovani dos Santos no tuvo minutos de juego con el Tottenham y aunque el mexicano ha sido considerado para disputar solamente la Carling Cup, Gio estuvo presente en la banca, en el encuentro de Liga que ganaron los Spurs en casa 2-1 al Birmingham. En Grecia, Antonio de Nigris debutó con su nuevo club, el Larisa que cayó ante el Olympiakos por 2-0. El "Tano" entró de cambio al minuto 77 por el griego Michalis Boukouvalas. Miguel Layún continúa sin poder debutar en la Liga Italiana del Calcio, ya que no fue convocado para el partido entre su club Atalanta y el Génova. El delantero Nery Castillo no apareció ni en el banquillo de su club, el Dnipro en la Liga Ucraniana, que por cierto venció como visitante 1-0 al Chernomorets Odessa, con gol del ucraniano Gomenyuk Volodymyr. Por último, el defensa del Stuttgart, Ricardo Osorio, no fue convocado para el partido en contra de Nurnberg, en el Mercedes-Benz Arena, donde terminó el encuentro empatado sin goles. Osorio podría definir su futuro hoy y en el caso de cambiar de club, tiene planeado que no saldrá del futbol Alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×