Centeno en duda para enfrentar a México

El Capitán de la Selección Costarricense, Walter Centeno, se mantiene en duda para el juego del sábado ante México debido a una lesión en el muslo derecho.
El Capitán de la Selección Costarricense, Walter Centeno, se mantiene en duda para el juego del sábado ante México debido a una lesión en el muslo derecho.
 El Capitán de la Selección Costarricense, Walter Centeno, se mantiene en duda para el juego del sábado ante México debido a una lesión en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • "Respondió bien, vamos a seguir aumentándole la carga de trabajo poco a poco durante la semana"

El Capitán de la Selección Costarricense, Walter Centeno, se mantiene en duda para el juego del sábado ante México debido a una lesión en el muslo derecho. "Estamos esperando los resultados de la resonancia magnética que se realizó el lunes para definir el tipo de lesión y decidir si podrá estar el próximo sábado", dijo el médico de la Selección Alejandro Ramírez, al resaltar que al jugador se le asignó un trabajo diferenciado durante el entrenamiento matutino del martes. Centeno se dedicó a trotar alrededor del campo, mientras el resto de sus compañeros realizaban la práctica regular. Además fue el primero en marcharse del lugar. "Respondió bien, vamos a seguir aumentándole la carga de trabajo poco a poco durante la semana, pero estamos muy positivos con su evolución", agregó Ramírez. Centeno mantuvo su hermetismo con la prensa, pues acusa a algunos medios de provocar un "aire negativo" en torno al trabajo de la Selección. El jugador tiene el récord nacional de más presentaciones internacionales con la Selección, con 132 partidos, incluyendo los Mundiales de 2002 y 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×