Ecuador ensayó a puerta cerrada

El delantero del Birmingham inglés, Christian Benítez, se sumó a la Selección Ecuatoriana que entrenó el martes a puerta cerrada de cara a su compromiso de visitante ante Colombia por las...
 El delantero del Birmingham inglés, Christian Benítez, se sumó a la Selección Ecuatoriana que entrenó el martes a puerta cerrada de cara a su compromiso de visitante ante Colombia por las Eliminatorias Mundialistas.  (Foto: Notimex)
Ecuador, Quito -
  • La Selección Ecuatoriana tiene previsto partir rumbo a Medellín el viernes por la tarde

El delantero del Birmingham inglés, Christian Benítez, se sumó a la Selección Ecuatoriana que entrenó el martes a puerta cerrada de cara a su compromiso de visitante ante Colombia por las Eliminatorias Mundialistas. El equipo se completará la noche del martes cuando arribe al país el delantero Carlos Tenorio que milita en el Al Nasr de Arabia Saudita. "Trabajaremos muy duro para vencer a Colombia y Bolivia, son partidos claves que definirán nuestra suerte", afirmó Benítez a periodistas a su llegada a Quito. A cuatro fechas de que concluyan las Eliminatorias, Ecuador marcha en el quinto puesto con 20 puntos y sigue en la pelea por entrar entre los cuatro primeros que se clasifican directamente a Sudáfrica. El quinto disputa un repechaje contra el cuarto de la CONCACAF. Respecto a la situación de Tenorio que padece una molestia en una de las piernas, el coordinador de la Selección Pedro Mauricio Muñoz, manifestó a periodistas que a su llegada a Quito será revisado por el Cuerpo Médico. Según informes preliminares, la molestia no dejaría fuera al delantero. La Selección Ecuatoriana tiene previsto partir rumbo a Medellín el viernes por la tarde para el encuentro del sábado. Ecuador se enfrentará el sábado a Colombia y tres días después visitará La Paz para medirse con Bolivia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×