Higuita, Valderrama y Serna dicen que para Colombia es obligatorio ganar

Los ex futbolistas Carlos “Pibe” Valderrama, René Higuita y Mauricio “Chicho” Serna coincidieron hoy en que la Selección de Colombia tienen la obligación de derrotar mañana a Ecuador en el partido...
 Los ex futbolistas Carlos “Pibe” Valderrama, René Higuita y Mauricio “Chicho” Serna coincidieron hoy en que la Selección de Colombia tienen la obligación de derrotar mañana a Ecuador en el partido de la decimoquinta Jornada de las Eliminatorias Sudam
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Señalan que no importa si se juega bien o mal

Los ex futbolistas Carlos “Pibe” Valderrama, René Higuita y Mauricio “Chicho” Serna coincidieron hoy en que la Selección de Colombia tienen la obligación de derrotar mañana a Ecuador en el partido de la decimoquinta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, sin importar si se juega bien o mal.

"Este partido de Eliminatorias es muy difícil, de muchos nervios, de muy buena preparación, pero confiamos en que nuestra Selección gane, juegue bien, mal o regular", dijo a la radio “Caracol” el ex guardameta René Higuita, titular de Colombia en el Mundial de Italia 1990.

"No estamos para lujos. Tenemos que ganar como sea"

"No estamos para lujos. Tenemos que ganar como sea, porque no estamos bien en la tabla y no nos podemos dar el lujo de perder", agregó el guardameta Campeón de la Copa Santander Libertadores de América con el Atlético Nacional en 1989.

El ex Capitán de la Selección Colombiana, Carlos Valderrama, calificó el partido como "definitivo" y proclamó sin rodeos: "Necesitamos ganar".

Otro jugador insignia de Colombia y del Boca Juniors argentino, Mauricio Serna, aseguró que el próximo partido es como "una Final del mundo". Añadió que "no se puede perder ni empatar".

La Selección Colombiana dirigida por Eduardo Lara tiene 17 puntos en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×