Inglaterra 2-1 Eslovenia... Los de Capello, con todo para Croacia

Wayne Rooney consiguió un penal dudoso e Inglaterra derrotó el sábado 2-1 a Eslovenia en un partido amistoso que desnudó algunas fallas en el plantel de Fabio Capello de cara a su duelo contra...
 Wayne Rooney consiguió un penal dudoso e Inglaterra derrotó el sábado 2-1 a Eslovenia en un partido amistoso que desnudó algunas fallas en el plantel de Fabio Capello de cara a su duelo contra Croacia por las Eliminatorias mundialistas.
Wembley, Inglaterra -
  • Frank Lampard anotó el gol de penal a los 31 minutos

Wayne Rooney consiguió un penal dudoso e Inglaterra derrotó el sábado 2-1 a Eslovenia en un partido amistoso que desnudó algunas fallas en el plantel de Fabio Capello de cara a su duelo contra Croacia por las Eliminatorias mundialistas. Frank Lampard anotó el gol de penal a los 31 minutos después que Rooney pareció derribar al zaguero esloveno Bostjan Cesar. Jermain Defoe aumentó la ventaja inglesa a los 63 minutos, cuando remató entre dos defensores desde unos 20 metros. El duelo fue un fogueo antes del partido del miércoles contra Croacia, en el que su equipo puede sellar la clasificación a Sudáfrica con una victoria. "Todos quieren jugar, nadie quiere quedarse en la banca", dijo Defoe, quien reemplazó a Emile Heskey en el entretiempo. "Pero yo puedo entrar y hacer la diferencia si tengo que hacerlo". Sin embargo, las alternativas en el ataque no preocupan tanto a Capello como las fallas de su defensa, que volvió a flaquear cuando Zlatan Ljubijankic descontó por Eslovenia con un cabezazo a los 85 tras errores de Glen Johnson y Joleon Lescott. "La concentración no fue buena en los cinco últimos minutos", comentó Capello. "Quiero que los jugadores estén más concentrados en todo momento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×