Beckham aseguró que Inglaterra van ante Croacia sin afán de revancha

El internacional inglés David Beckham aseguró que su Selección afrontará el crucial clasificatorio contra Croacia este miércoles sin ningún sentimiento de "venganza".
 El internacional inglés David Beckham aseguró que su Selección afrontará el crucial clasificatorio contra Croacia este miércoles sin ningún sentimiento de "venganza".
(Reuters) -
  • Croacia eliminó a los ingleses en la Euro del 2008

El internacional inglés David Beckham aseguró que su Selección afrontará el crucial clasificatorio contra Croacia este miércoles sin ningún sentimiento de "venganza" y subrayó que Fabio Capello ha devuelto al equipo nacional la "confianza" perdida. La última vez que el combinado que hoy dirige el italiano Fabio Capello se enfrentaba al once croata en Wembley durante la campaña clasificatoria para la Eurocopa del 2008 los hombres de Slaven Bilic ganaron por 3-2 y pusieron fin a las esperanzas inglesas. Ahora, si Inglaterra vence en esta ocasión se asegurará su plaza en el Mundial de Sudáfrica 2010. Beckham asegura, sin embargo, que en este partido "no habrá sentimientos de revancha" y afirmó que "se trata de dejar en el olvido lo que ocurrió la última vez que jugamos contra ellos". El ex del Real Madrid sí reconoció a los medios británicos que la afición "probablemente" desee "obtener venganza". "Pero para los jugadores, sabemos que si ganamos, nos clasificaremos para el Mundial y ése ese el incentivo", dijo. El jugador admitió también que aquella noche contra Croacia en noviembre del 2007 fue uno de los peores momentos de su carrera como futbolista y puso fin, además, a la era de Steve McClaren como seleccionador de este equipo con el que no logró la clasificación para el mencionado torneo. Por contra, Capello aporta "confianza" a la plantilla, según indicó Beckham. "Esta campaña clasificatoria nos ha devuelto la seguridad tanto a la afición como a los jugadores", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×