Compañeros de Vargas prometen clasificar a Sudáfrica

La clasificación a Sudáfrica 2010 es el regalo que le prometieron sus compañeros al mediocampista colombiano Fabián Vargas, víctima de una grave lesión.
La clasificación a Sudáfrica 2010 es el regalo que le prometieron sus compañeros al mediocampista colombiano Fabián Vargas, víctima de una grave lesión.
 La clasificación a Sudáfrica 2010 es el regalo que le prometieron sus compañeros al mediocampista colombiano Fabián Vargas, víctima de una grave lesión.  (Foto: Notimex)
  • "Me dijeron que de regalo me entregarían la clasificación para el Mundial"

La clasificación a Sudáfrica 2010 es el regalo que le prometieron sus compañeros al mediocampista colombiano Fabián Vargas, víctima de una grave lesión. Vargas, del Almería de España, recibió la promesa en la Clínica Medellín después de que fue sometido a una cirugía en la pierna izquierda a raíz de las lesiones que sufrió el sábado cuando disputaba el balón con el ecuatoriano Pablo Palacios. "Me dijeron que de regalo me entregarían la clasificación para el Mundial y creo que si el miércoles le ganamos a Uruguay iremos a Sudáfrica 2010 y hasta podríamos superar a Argentina que, pese a contar con Diego Maradona, anda enredado y no debió ganarnos en junio", manifestó Vargas este lunes al matutino El Colombiano de Medellín. Colombia figura en el quinto lugar al lado de Ecuador con 20 puntos, dos menos que Argentina. Los cuatro primeros avanzan directamente y el quinto disputara un Repechaje con el cuarto de la CONCACAF. Vargas señaló que por un momento estuvo más preocupado por el partido que por su estado. "Hasta se me olvidó que tenía una fractura, porque al igual que mis compañeros estaba ansioso y veía el partido muy difícil. Por fortuna tuvimos un remate hermoso, llegaron los goles de Jackson (Martínez) y Teófilo Gutiérrez para calmar mi dolor con un 2-0 esperanzador", afirmó Vargas. "¿Se imagina uno por fuera del futbol tres meses y Colombia sin un buen resultado?". Vargas deberá esperar tres semanas para poder apoya el pie y en unos 90 días estaría en condiciones de regresar a las canchas, según los médicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×