El portero paraguayo Justo Villar se lesiona

La paz del seleccionado paraguayo se rompió el lunes cuando el portero y Capitán Justo Villar se lesionó en el hombro derecho durante una práctica y fue reemplazado por Aldo Bobadilla.
 La paz del seleccionado paraguayo se rompió el lunes cuando el portero y Capitán Justo Villar se lesionó en el hombro derecho durante una práctica y fue reemplazado por Aldo Bobadilla.  (Foto: Notimex)
  • Gerardo Martino confía en tener a su arquero

La paz del seleccionado paraguayo se rompió el lunes cuando el portero y Capitán Justo Villar se lesionó en el hombro derecho durante una práctica y fue reemplazado por Aldo Bobadilla. Paraguayos y argentinos se enfrentarán el miércoles en Asunción por las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. El entrenamiento se hizo a puertas cerradas en el complejo deportivo de la Asociación Paraguaya de Futbol en el pueblo Ypané, a 40 kilómetros al sur de Asunción. Tras la práctica, el técnico Gerardo Martino confirmó a la prensa que el arquero del Valladolid de España se lesionó durante un partido informal pero no lo descartó para el duelo ante Argentina. "Hay que esperar (los estudios médicos)", advirtió Martino. Bobadilla, portero del Independiente Medellín de Colombia, ocupó el lugar de Villar en el entrenamiento y sería su reemplazante el miércoles. Paraguay venció 1-0 a Bolivia para compartir con Chile el segundo lugar de la tabla con 27 puntos, tres menos que el líder Brasil. Con un triunfo sobre Argentina (22), los paraguayos clasificarán a su cuarto mundial consecutivo. Por otra parte, el lateral Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors) no practicó con sus compañeros a causa de una molestia muscular. Su puesto fue cubierto por Aureliano Torres, de San Lorenzo. Martino sí podrá contar con el defensor Julio César Cáceres, quien cumplió con una fecha de suspensión ante Bolivia. El equipo que paró Martino en la práctica y que saldría a jugar ante los argentinos formó con: Bobadilla, Darío Verón, Cáceres, Paulo Da Silva, Torres, Enrique Vera, Jonathan Santana, Edgar Barreto, Cristian Riveros, Salvador Cabañas y Nélson Haedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×