Inglaterra-Croacia... Ingleses a un paso de sellar su pase a Sudáfrica

La Selección de Inglaterra, que se encuentra a tan sólo un paso de sellar su pase al Mundial de Sudáfrica 2010, intentará mañana ante Croacia cerrar su clasificación, por lo que su seleccionador,...
La Selección de Inglaterra, que se encuentra a tan sólo un paso de sellar su pase al Mundial de Sudáfrica 2010, intentará mañana ante Croacia cerrar su clasificación, por lo que su seleccionador, el italiano Fabio Capello, exigirá "concentración".
 La Selección de Inglaterra, que se encuentra a tan sólo un paso de sellar su pase al Mundial de Sudáfrica 2010, intentará mañana ante Croacia cerrar su clasificación, por lo que su seleccionador, el italiano Fabio Capello, exigirá "concentración".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • En esta ocasión, Inglaterra quiere asegurarse de que sella su clasificación para estar en Suráfrica

La Selección de Inglaterra, que se encuentra a tan sólo un paso de sellar su pase al Mundial de Sudáfrica 2010, intentará mañana ante Croacia cerrar su clasificación, por lo que su seleccionador, el italiano Fabio Capello, exigirá "concentración" a sus jugadores. Croacia no es un oponente cualquiera. El equipo que entrena Slaven Bidic puso fin a los sueños británicos en la campaña clasificatoria del 2007, cuando Inglaterra se quedó fuera de la Eurocopa del 2008. Pese a todo, no hay deseos de "venganza" en esta ocasión, tal y como aseguró esta semana a los medios británicos el ex madridista David Beckham, aunque sí mucha ilusión depositada y muchas expectativas en el once que ha modelado el "míster" italiano. Fabio Capello, que arremetió contra sus internacionales por los lapsos de concentración que se cometieron a su juicio en el amistoso ante Eslovenia del pasado sábado, no quiere nuevos errores en el duelo de mañana. En el conjunto inglés hay interrogantes en cuanto al ataque. Capello tendrá que optar en la titularidad por los servicios de Emile Heskey o del últimamente imparable Jermaine Defoe, quien fue suplente contra Eslovenia y marcó en el 2-1 logrado por el equipo nacional. "Jermain (Defoe) está creando titulares al marcar goles y Emile lleva mucho tiempo jugando bien con la Selección", observó el centrocampista Frank Lampard, del Chelsea sobre sus dos compañeros de Selección. En esta ocasión, Inglaterra quiere asegurarse de que sella su clasificación para estar en Suráfrica. "Si no lo logramos el miércoles, tendremos que centrarnos en el próximo partido y asegurarnos de que lo conseguimos entonces", dijo Lampard a la BBC. Por su parte, Slaven Bilic, el técnico de Croacia, ha manifestado que la plantilla que dirige Capello tiene "fallos" y ha llegado a decir que a ese once le falta algo de "la mentalidad inglesa". Sin embargo, en opinión de Lampard, estos comentarios forman parte de una "estrategia psicológica" con la que Bilic quiere motivar a sus propios jugadores.

Alineaciones probables: Inglaterra: Green; Johnson, Upson o Lescott, Terry, Ashley Cole, Wright-Phillips o Lennon, Lampard, Barry, Gerrard, Rooney, Heskey o Defoe. Croacia: Runje; Simunic, Krizanac o Rakitic, Corluka, Pranjic, Kranjcar o Mandzukic, Da Silva o Juric, Modric, Srna, Vukojevic y Olic. Hora: 19.00 GMT (13:00 horas del Centro de México) Estadio: Wembley (Londres).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×