Los salvadoreños aún sueñan con Sudáfrica 2010

Los salvadoreños han vuelto a soñar en su idea de clasificar a Sudáfrica 2010 luego de vencer a Costa Rica 1-0, por lo que la Selección Nacional está "vivita y coleando", resaltó hoy la prensa...
 Los salvadoreños han vuelto a soñar en su idea de clasificar a Sudáfrica 2010 luego de vencer a Costa Rica 1-0, por lo que la Selección Nacional está "vivita y coleando", resaltó hoy la prensa deportiva de dicho país.
(Notimex) -
  • El Salvador ahora visitará a México

Los salvadoreños han vuelto a soñar en su idea de clasificar a Sudáfrica 2010 luego de vencer a Costa Rica 1-0, por lo que la Selección Nacional está "vivita y coleando", resaltó hoy la prensa deportiva de dicho país. Los principales diarios destacaron en primera plana la victoria la noche del miércoles en el Estadio Cuscatlán sobre los ticos y en donde la figura fue Rudis Corrales, autor del único gol a los 90 minutos, cuando se creía que la escuadra dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos estaba fuera. "Seguimos con (pura) vida", tituló el periódico La Prensa Gráfica, con amplía fotografía donde los jugadores celebran el triunfo de Corrales que yace sobre la grama del coloso. "Por hoy, se vale soñar", agregó el matutino al añadir que "no importa que el siguiente juego sea contra México en el mismísimo Azteca. Lo que importa es que anoche la azul le ganó 1-0 a Costa Rica y se apresta a cerrar la Hexagonal tal como lo inició: con vida". El rotativo indicó que nadie quería moverse del Cuscatlán porque "celebraban en la cancha Rudis, (el técnico Carlos) De Los Cobos", jugadores, la afición y hasta vendedores, reseñó La Prensa Gráfica. "Vivitos y coleando", fue el título del periódico de El Diario de Hoy en la página principal de primera plana, donde se observa la imagen de Corrales corriendo en la cancha lleno de júbilo tras anotar el gol de la victoria. "El sueño de ir a Sudáfrica 2010 aún respira gracias al gol de Corrales al 90, que rescató a la “Selecta” ante Costa Rica", apuntó el matutino. "El sueño está vivo. La azul peleó hasta el final y tuvo su premio: ganó con gol de Rudis" y El Salvador todavía se ilusiona con un boleto a Sudáfrica, anotó la publicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×