Participó Layún en goleada del Atalanta ante un equipo provinciano

El mediocampista mexicano Miguel Layún participó 45 minutos en la victoria del Atalanta por 9-0 ante el equipo provinciano del Villa d"AlmŠ, duelo de carácter amistoso de cara a la reanudación de...
 El mediocampista mexicano Miguel Layún participó 45 minutos en la victoria del Atalanta por 9-0 ante el equipo provinciano del Villa d"AlmŠ, duelo de carácter amistoso de cara a la reanudación de la Liga de Italia.
(Notimex) -
  • Layún espera jugar ante el Sampdoria

El mediocampista mexicano Miguel Layún participó 45 minutos en la victoria del Atalanta por 9-0 ante el equipo provinciano del Villa d"AlmŠ, duelo de carácter amistoso de cara a la reanudación de la Liga de Italia. Layún jugó el primer lapso del cotejo cumpliendo con una buena actuación por las bandas, con la clara intención de convencer al estratega Angelo Gregucci para que lo utilice por vez primera en la competición doméstica. El partido en sí funcionó para que los "Orobici-Dea" no perdieran el ritmo de juego debido al paro que hubo el pasado fin de semana en las diferentes ligas del mundo por los cotejos eliminatorios de las selecciones rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Se espera que Gregucci por fin tome en cuenta al jugador mexicano el próximo domingo en el Estadio Atleti Azzurri d"Italia cuando el Atalanta reciba a la Sampdoria, en partido de la tercera fecha del Calcio. El Atalanta marcha antepenúltimo de la clasificación general sin unidades, situación que ya preocupa a los aficionados pues está en zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×