Botafogo clasificó a los Octavos de Sudamericana

El defensa Wellington marcó un gol agónico y llevó al Botafogo a derrotar por 3-2 al Atlético Paranaense para avanzar la noche del miércoles a la ronda de Octavos de Final de la Copa Sudamericana.
 El defensa Wellington marcó un gol agónico y llevó al Botafogo a derrotar por 3-2 al Atlético Paranaense para avanzar la noche del miércoles a la ronda de Octavos de Final de la Copa Sudamericana.
Rio de Janeiro, Brasil -
  • Ambos equipos empataron sin goles en el partido de ida jugado en Curitiba el 2 de septiembre

El defensa Wellington marcó un gol agónico y llevó al Botafogo a derrotar por 3-2 al Atlético Paranaense para avanzar la noche del miércoles a la ronda de Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Botafogo, que ganó su primer partido en poco más de un mes, logró superar la etapa brasileña de la Copa Sudamericana para enfrentar al Emelec de Ecuador en la siguiente ronda. Ambos equipos empataron sin goles en el partido de ida jugado en Curitiba el 2 de septiembre. Wellington le dio la victoria a Botafogo en el estadio Engenhao con un tiro a corta distancia a los 83 minutos y después de bajar un centro del mediocampista Lucio Flavio. Wellington encontró el marco abierto luego de entrar al área sin ninguna marca. Paranaense se habia puesto en ventaja con un cañonazo del mediocampista Wesley a los 32, que hizo imposible la estirada del portero uruguayo del botafogo Juan Castillo. Sin embargo, Botafogo igualó a los 45 con un tiro penal que convirtió Lucio Flavio, luego que el defensa del Paranaense Bruno Costa derribó dentro del área al delantero Reinaldo. Botafogo nuevamente se puso en ventaja con un tiro del defens aGabril a los 59 tras un centro por derecha de Lucio Flavio, pero Paranaense empató a los 80 con un tiro dentro del área del mediocampista sustituto Nei. Paranaense jugó sin el delantero Alex Mineiro desde los 42 minutos debido a una lesión. Alineaciones: Botafogo: Juan Castillo, Emerson, Juninho, Wellington, Alessandro (Thiaguinho, 46), Leandro Guerreiro, Lucio Flavio, Jonatas, Gabriel (Eduardo, 72), Reinaldo (Victor Simoes, 78) y Andre Lima. Atletico Paranaense: Galatto, Manoel, Bruno Costa, Fransergio, Wesley, Rafael Miranda (Jhonatan, 71), Marcinho, Valencia, Raul (Nei, 71), Wallyson y Alex Mineiro (Patrick, 42). Árbitro: Wilson Seneme (Brasil).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×