Señaló Wenger que agresión de Adebayor a Van Persie fue clara

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró que la agresión del togolés Emmanuel Adebayor hacia el holandés Robin van Persie, en el juego entre Arsenal y Manchester City el sábado...
 El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró que la agresión del togolés Emmanuel Adebayor hacia el holandés Robin van Persie, en el juego entre Arsenal y Manchester City el sábado anterior fue deliberada.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Wenger indicó que la acción "prendió los focos rojos"

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró que la agresión del togolés Emmanuel Adebayor hacia el holandés Robin van Persie, en el juego entre Arsenal y Manchester City el sábado anterior fue deliberada.

"Creo que Adebayor no es para nada inocente"

"Creo que Adebayor no es para nada inocente. Fue a hacer daño a Van Persie y es culpable de ello. Llevo mucho tiempo en el mundo del futbol y sé cuando un futbolista puede aflojar la pierna para no hacer daño a un rival", dijo el estratega.

Wenger indicó que la acción del futbolista del City, "prendió los focos rojos" en la institución londinense, e indicó que cualquier golpe a la cabeza, aparte de ser peligroso, debe de preocupar al equipo.

El timonel también ahondó en las declaraciones del entrenador del City, Mark Hughes, quien trató de quitar importancia en unas declaraciones a la agresión de Adebayor.

"Si preguntas a 100 personas, 99 te dirán que Adebayor es culpable y la otra persona será Mark Hughes", declaró el entrenador de los “Gunners”.

La Asociación Inglesa de Futbol (FA), es la encargada de estudiar los hechos ocurridos durante el partido por conducta inapropiada y violencia de Adebayor. El castigo podrían ser cinco partidos de suspensión y se espera que le sume una sanción por provocar a los hinchas del Arsenal, su ex club, cuando marcó un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×