Adebayor suspendido 3 partidos por agresión a Van Persie

El ariete Emmanuel Adebayor fue suspendido el jueves tres partidos por agredir al jugador del Arsenal, Robin van Persie.
 El ariete Emmanuel Adebayor fue suspendido el jueves tres partidos por agredir al jugador del Arsenal, Robin van Persie.
Manchester, Inglaterra -
  • Podría ser suspendido más encuentros por provocar a los hinchas del Arsenal

El ariete Emmanuel Adebayor fue suspendido el jueves tres partidos por agredir al jugador del Arsenal, Robin van Persie. La Asociación de Futbol inglesa anunció el castigo contra el delantero del Manchester City tras una audiencia de su comité disciplinario. La acusación surgió tras un incidente en el triunfo del City 4-2 sobre el Arsenal el sábado en un duelo por la liga Premier, en el que Adebayor pisó en el rostro a su ex compañero. Van Persie sufrió un tajo en la cara y luego acusó del togolés de agredirlo a propósito. El City dijo que Adebayor aceptó la acusación a regañadientes, y el primer partido que se perderá será el derby del sábado contra Manchester United. Tampoco jugará en un duelo contra el Fulham por la Copa de la Liga, ni contra el West Ham por la liga Premier. Adebayor podría ser suspendido más encuentros por provocar a los hinchas del Arsenal en la celebración de un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×