Nery jugó 4 minutos en la victoria del Dnipro en Ucrania

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, acumuló su segundo triunfo de forma consecutiva, en la Liga Premier de Ucrania, tras vencer 3-0, al Karpaty Lviv.
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, acumuló su segundo triunfo de forma consecutiva, en la Liga Premier de Ucrania, tras vencer 3-0, al Karpaty Lviv.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nery ha jugado en total 69 minutos

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde juega el mexicano Nery Castillo, acumuló su segundo triunfo de forma consecutiva, en la Liga Premier de Ucrania, tras vencer 3-0, al Karpaty Lviv. Los “Celestes” pusieron de pie a sus seguidores en el Estadio Meteor, en tres ocasiones por los goles del mediocampista Sergiy Nazarenko al minuto 30 y 82, éste último por la vía del penal y del atacante Volodymyr Gomenyuk al 33. Con el resultado los dirigidos por Oleg Protasov, demostraron que continúan en plan ascendente, pues hace 20 días, en la Sexta Jornada vencieron por la mínima 1-0, al Chernomorets Odessa y hace una semana avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa de Ucrania. El Dnipro Dnipropetrovsk, llegó a 14 unidades, que lo ponen de manera provisional en el segundo sitio de la clasificación, en espera de que concluya la Jornada Siete de la Liga Premier de Ucrania. El delantero mexicano Nery Alberto Castillo Confalonieri, disputó los últimos cuatro minutos del cotejo, cuando el estratega Oleg Protasov, le dio oportunidad de saltar a la cancha, en cambio por el atacante Seleznyov Yevgen. Después de tres cotejos, sin estar ni en el banco de suplentes, dos de Liga y uno de Copa, el mexicano regresó a la actividad, aunque esos escasos minutos no fueron suficientes, para que Nery demostrara, su capacidad y convencer a Protasov, para que le brinde más tiempo. Desde la llegada al Dnipro, Nery Castillo Confalonieri, no ha tenido la continuidad que se esperaba, pues sólo ha disputado 69 minutos, en total.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×