Perdió el AE Larisa ante el Iraklis, De Nigris ni jugó

El AE Larisa, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, continúa sin ganar en la Liga de Grecia luego de que este día cayó 1-2 frente al Iraklis Saloniki, que cuenta con el también...
 El AE Larisa, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, continúa sin ganar en la Liga de Grecia luego de que este día cayó 1-2 frente al Iraklis Saloniki, que cuenta con el también mexicano, el portero Ernesto Sánchez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El delantero mexicano Antonio de Nigris no vio acción durante el cotejo

El AE Larisa, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, continúa sin ganar en la Liga de Grecia luego de que este día cayó 1-2 frente al Iraklis Saloniki, que cuenta con el también mexicano, el portero Ernesto Sánchez. Los culpables de que los Marrones sumaran otro fracaso en la liga doméstica, ahora en la Jornada cuatro, fueron el medio campista alemán Denis Epstein al minuto 64 y el delantero Jakob Zuma al 71. El atacante israelí Shimon Abuhatzira al minuto 70 había emparejado los cartones momentáneamente. Con la derrota el AE Larisa se ubicó en el décimo segundo puesto de la clasificación con dos unidades, por su parte el Iraklis Saloniki con siete puntos se puso en el cuarto peldaño, el lugar de ambos equipos puede cambiar cuando termine la actividad de la jornada cuatro. El delantero mexicano Antonio de Nigris no vio acción durante el cotejo luego de jugar la semana anterior 30 minutos en el empate 2-2 contra el Atromitos. En lo que va de la campaña, De Nigris ha estado en el terreno de juego en dos de los cuatro partidos que van de la liga, contra el Asteras Trípolis (0-0) de la jornada uno, no jugó debido a que no estaba todavía en la plantilla de los Marrones. En la fecha dos ante el Olympiakos (0-2), entró de cambio a los 77", la semana pasada en la tercera fecha contra Atromitos hizo lo propio al 60 y en este duelo se quedó en la banca. Por su parte el arquero Ernesto Sánchez tampoco vio actividad, cabe mencionar que este joven de 20 años esta desde el 2008 en la filas del Iraklis pero se desempeña más en el equipo de la Segunda División. Sánchez estuvo en las fuerzas básicas del Toluca antes de viajar a Grecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×