Jugó 'Tano' De Nigris por vez primera los 90 minutos con el Larisa

El delantero mexicano Antonio de Nigris, jugó por vez primera en la Súper Liga de Grecia los 90 minutos con su equipo el AE. Larisa pero desafortunadamente no pudo cambiar el mal inicio del club...
El delantero mexicano Antonio de Nigris, jugó por vez primera en la Súper Liga de Grecia los 90 minutos con su equipo el AE. Larisa pero desafortunadamente no pudo cambiar el mal inicio del club en la temporada.
 El delantero mexicano Antonio de Nigris, jugó por vez primera en la Súper Liga de Grecia los 90 minutos con su equipo el AE. Larisa pero desafortunadamente no pudo cambiar el mal inicio del club en la temporada.  (Foto: Notimex)
Larisa, Grecia (Notimex) -
  • Con el resultado el AE. Larisa llegó a escasas tres unidades para situarse en el décimo tercer puesto

El delantero mexicano Antonio de Nigris, jugó por vez primera en la Súper Liga de Grecia los 90 minutos con su equipo el AE. Larisa pero desafortunadamente no pudo cambiar el mal inicio del club en la temporada. Los Marrones empataron en su Estadio Alkazar 0-0 contra el PAS Giannina en duelo correspondiente a la jornada cinco de la liga griega por lo que aún no han podido ganar en lo que va de la temporada. Con el resultado el AE. Larisa llegó a escasas tres unidades para situarse en el décimo tercer puesto pero podría caer un peldaño si mañana el Atromitos gana su partido contra el PAOK Saloniki. El líder de la Súper Liga de Grecia es el Campeón defensor Olympiacos con trece puntos. El estratega del Larisa, Giorgos Donis, le dio confianza al "Tano" de Nigris al dejarlo todo el encuentro como eje de ataque en busca de conseguir sus primeros tres puntos, pero el objetivo no se cumplió. Con la participación Antonio de Nigris volvió a la actividad luego que en la jornada anterior no vio acción, pese a ello, el regiomontano sigue teniendo continuidad ya que en cinco duelos ha tenido minutos en tres partidos, solo se perdió el de la fecha cuatro y el de la uno, en este todavía no era fichado por el Larisa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×