Asaltaron sede del América de Cali y se llevaron 6 mil dólares

Ladrones comunes asaltaron la sede administrativa del equipo colombiano América de Cali y se llevaron unos 6 mil dólares de lo recaudado el sábado pasado en el partido que enfrentaron al Deportivo...
 Ladrones comunes asaltaron la sede administrativa del equipo colombiano América de Cali y se llevaron unos 6 mil dólares de lo recaudado el sábado pasado en el partido que enfrentaron al Deportivo Independiente Medellín, se informó hoy.  (Foto: Reuters)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • La Directiva tenía planeado pagar quincenas

Ladrones comunes asaltaron la sede administrativa del equipo colombiano América de Cali y se llevaron unos 6 mil dólares de lo recaudado el sábado pasado en el partido que enfrentaron al Deportivo Independiente Medellín, se informó hoy.

Según la página electrónica del diario “El Tiempo”, los pistoleros redujeron al guardia de seguridad y se llevaron el dinero ahondando la crítica situación económica por la que pasa el onceno.

Con el dinero hurtado, la Directiva del equipo tenía planeado pagar una de las siete quincenas que adeudan a jugadores, técnicos y personal administrativo.

Los asaltantes estarían buscando no solo ese dinero, sino el que le habría llegado al equipo por la venta de Adrián Ramos al equipo alemán Hertha Berlín, pero que todavía no ha recibido.

En 2007, el dinero de otra taquilla también fue hurtado por desconocidos cuando era transportado en un automóvil particular. Posteriormente, la casa de un directivo del equipo fue asaltada y los delincuentes se llevaron joyas y dinero en efectivo.

A la difícil situación económica del América de Cali se suma que los resultados deportivos no le ayudan, toda vez que el sábado pasado perdió 1-2 contra el Independiente Medellín, equipo que lidera el Torneo Clausura colombiano, con 24 puntos.

Los “escarlatas” ocupan la casilla 16, con 10 unidades, y tiene escasa opción de clasificar a los cuadrangulares Semifinales.

El equipo no tiene relaciones comerciales pues está en la “Lista Clinton”, que incluye a personas o empresas acusadas de haber tenido nexos con el narcotráfico y que les impide hacer transacciones comerciales o bancarias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×