Empató Dnipro difícil encuentro contra el Shakhtar Donetsk

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, empató este día 2-2, un difícil compromiso contra el Shakhtar Donetsk, en duelo de la fecha nueve, de la Liga Premier de...
El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, empató este día 2-2, un difícil compromiso contra el Shakhtar Donetsk, en duelo de la fecha nueve, de la Liga Premier de Ucrania.
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, empató este día 2-2, un difícil compromiso contra el Shakhtar Donetsk, en duelo de la fecha nueve, de la Liga Premier de Ucrania.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nery Castillo no estuvo ni en la banca, por lo que acumuló su segundo partido sin ser requerido

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, empató este día 2-2, un difícil compromiso contra el Shakhtar Donetsk, en duelo de la fecha nueve, de la Liga Premier de Ucrania. Los goles del conjunto celeste, que fue local, en la Arena Dnipro, fueron por conducto del mediocampista Maksym Kalinichenko, al minuto 45 y del atacante Yevgen Seleznyov al 55. El atacante brasileño Luiz Adriano, anotó los dos goles del cuadro Minero, a los 25 y 74 minutos. Con la igualada el Dnipro Dnipropetrovsk, se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 18 unidades, sólo por debajo del líder Dynamo de Kiev y Shakhtar Donetsk, que tienen 25 y 21 puntos, respectivamente. El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, no estuvo ni en el banco de suplentes, por decisión del estratega Vladimir Bessonov, por lo que acumuló su segundo partido sin ser requerido. Curiosamente este día, podía haber enfrentado al equipo dueño de su carta el Shakhtar Donetsk, con quien ganó la extinta Copa Uefa (ahora Liga Europea). El nacido en San Luis Potosí, sólo lleva 69 minutos, jugados en lo que va de la temporada. Nery Castillo, acumuló otra mala noticia en la semana, pues aparte de no jugar con el Dnipro, no fue convocado por el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, para disputar los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, ante El Salvador y Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×