Llegó a Honduras la Selección de EUA

La Selección de Estados Unidos arribó hoy a San Pedro Sula, donde enfrentará a Honduras por las Eliminatorias de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) rumbo al Mundial...
 La Selección de Estados Unidos arribó hoy a San Pedro Sula, donde enfrentará a Honduras por las Eliminatorias de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Reuters)
Tegucigalpa, Honduras -
  • Reconocerán mañana la cancha del Estadio Olímpico

La Selección de Estados Unidos arribó hoy a San Pedro Sula, donde enfrentará a Honduras por las Eliminatorias de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Honduras y Estados Unidos disputarán la Penúltima Fecha de la CONCACAF que reparte tres boletos directos a Sudáfrica y un cuarto para una Repesca contra el quinto lugar de la Eliminatoria de Sudamérica.

El técnico estadounidense Bob Bradley aseguró anteriormente que "vamos a ir con todo lo que tenemos", para buscar el triunfo que los clasifique de forma directa.

La Selección reconocerá mañana viernes la cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula (norte), donde los hondureños no han perdido ni un partido en esta Eliminatoria.

Honduras se ubica en la tercera posición de las Eliminatorias Mundialistas con 13 puntos, arriba de Costa Rica con 12, mientras que Estados Unidos se ubica con 16 puntos en primer lugar seguido de México con 15.

El resto de la Jornada se completa con los partidos entre Costa Rica contra Trinidad y Tobado y México que enfrenta a El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×